Arranca la segunda fase de la Liga Autonómica de Minibasket

Arranca la segunda fase de la Liga Autonómica de Minibasket

23-01-2026 10:51

La primera jornada se celebrará el 25 de enero en Cigales y Medina del Campo


COMPETICIONES FBCyL

La Liga Autonómica de Minibasket inicia el próximo domingo 25 de enero su segunda fase, con la disputa de la primera jornada tanto en categoría femenina como masculina.

La competición femenina se concentrará en Cigales, donde el Polideportivo Municipal de Cigales acogerá durante toda la jornada los encuentros correspondientes a esta primera cita. Por su parte, la Liga Autonómica Masculina de Minibasket se disputará en Medina del Campo, en el Polideportivo Municipal Pablo Cáceres, también el domingo 25 de enero.

La actividad arrancará a las 10:30 horas y se prolongará hasta la tarde, con un total de ocho partidos en los que participarán los equipos clasificados para esta nueva etapa de la competición.


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »